Eclipse solar y luna nueva en Tauro del 30 de abril 2022

Esta noche presenciamos unos de los eclipses más potentes de estos últimos años. Un eclipse solar se produce cuando el Sol y la Luna🌙 están cerca de los nodos y aporta una energía muy fuerte ya que los eventos y/o oportunidades pueden acelerarse con el fin de realinearnos con nuestro destino.

El Sol, la Luna y el nodo Norte se encuentran en tauro♉ cuya energía nos invita a vivir la vida con simplicidad y tranquilidad, disfrutando de la vida mediante nuestros 5 sentidos.

Pero este eclipse es único porque Urano, el planeta de los cambios repentinos⚡, está también transitando por tauro y viene a sacudir nuestras costumbres y estabilidad taurinas para sacarnos de nuestra zona de confort.

Los buenos aspectos de Marte en piscis♓ con los luminares permite iniciar un nuevo ciclo con empoderamiento personal y perseguir nuestros sueños con inspiración y pasión.

Para algunos, la temática de este cambio de rumbo puede concernir el amor gracias a la romántica y benéfica conjunción de Venus❤️ con Júpiter en piscis.

Cabe recordar que tanta energía pisciana puede también generar confusión e incertidumbre.

Pase lo que pase, este eclipse marca un antes y después sobre todo para los tauros, acuarios, leos y escorpios a través de nuevas relaciones y/o eventos inesperados. Los efectos del eclipse pueden sentirse de ahora hasta los próximos 6 meses. A nivel internacional, se puede esperar grandes altibajos de los mercados financieros💰… Los cambios económicos nos llevarán a consumir de una forma más práctica y a redefinir nuestras necesidades básicas. En fin..se define una nueva forma de disfrutar la vida reconectando con nuestro ser🌺