Acabamos este dinámico/intenso mes de julio con la primera luna llena en acuario, signo que encarna la libertad, la modernidad y el espíritu de comunidad y que nos motiva a hacer las cosas de forma diferente y original.
Vivimos esta lunación bajo la cuadratura de Urano y Saturno que restringe otra vez a nivel global y personal nuestras libertades y genera obstáculos, impedimentos, frustraciones.
La Luna se encuentra cerca de Saturno, el planeta que pone los límites, obligándonos a descargar nuestras mentes y tomar perspectiva sobre nuestras vidas. Es el momento de tomar un respiro y analizar con objetividad en qué punto nos encontramos…navegamos en un periodo de transición donde es importante mantener la esperanza de que nuestra conciencia puede elevarse y crear una nueva realidad basada sobre la libertad y fraternidad (valores acuarianos).
Es importante recordar que esta cuadratura de Urano/Saturno ira deshaciéndose (así como las restricciones actuales) al inicio del 2022; entonces tendremos claridad sobre nuestros caminos individuales y de sociedad para encaminarnos hacia un nuevo orden cuando Plutón empiece a ingresar en acuario en 2023-24.
Tras esta lunación de este fin de semana, la segunda etapa de este proceso reflexivo/mental ocurrirá el 22 de agosto con la segunda luna llena en acuario que nos invitará a cerrar las vacaciones estivales con las ideas más en orden y un análisis lúcido de nuestras opciones y futuro ideal. ¡Feliz lunación y a vibrar alto con los valores acuarianos😊!