El 10 de julio abrimos un nuevo ciclo emocional con la luna nueva en cáncer♋.
La luna🌛 se encuentra en su domicilio invitándonos a estar en contacto con nuestros sentimientos y a reconocer cómo nos nutrimos y empoderamos emocionalmente.
Nuestra compasión, imaginación y creatividad están activados con el inspirador trígono que forma esta lunación con Neptuno, el planeta de los sueños.
Es tiempo de soltar patrones relacionados con el amor y el dinero puesto que Venus (el planeta del amor y que también influye en las finanzas), uno de los planetas estrellas de esta lunación, forma una cuadratura con Urano, el planeta de los cambios. Nos movemos en una atmósfera afectiva inestable, pasional y eléctrica⚡. Además, la cuadratura de Quirón al Sol y la Luna pone más leña al fuego desorientándonos aún más emocionalmente.
No obstante, el cielo nos ofrece una oportunidad para salir de este bucle emocional desestabilizador: esta lunación establece un alentador sextil con Urano para propiciar encuentros positivos y cambios que nos permitan salir de nuestra zona de confort y soltar lo que nos genera inseguridad emocional. ¡Feliz y dulce lunación! 🌛💖🦄