Luna nueva en Tauro 11 de mayo 2021

La luna nueva en Tauro trae una intensa energía que nos da la oportunidad de crear cambios conscientes, concretos e importantes con el fin de generar seguridad y disfrutar más de los placeres de la vida.

¿Qué reto no trae esta lunación?

La cuadratura de Saturno con Urano está muy activa y nos obliga a armonizar e integrar antiguos hábitos y nuevas experiencias; algunos tendremos el anhelo de lanzarnos hacia nuevas aventuras, pero seguiremos confrontados a límites que nos suponen mucha energía para mantener nuestro centro. 

No obstante, tenemos a disposición energías fluidas que podemos aprovechar:

  • Venus y Mercurio que transitan en Géminis aportan un toque de ligereza a la atmosfera general, suavizando las restricciones generales, facilitando reencuentros y apertura mental sobre el contexto actual.
  • Es el momento de ver la vida con nuevos ojos y tomar decisiones sólidas y maduras a largo plazo para transformar nuestras ideas en algo duradero y estable, así como lo favorece el trígono de Saturno con Mercurio…
  • Además, el sextil de Marte en Cáncer con Urano nos da la oportunidad de renovarnos con confianza y de cuidar nuestros hogares.

Una luna nueva es siempre un punto de partida, para iniciar algo nuevo y plantar una semilla. Esta luna es especial porque recogeremos el resultado de nuestros esfuerzos dentro de 6 meses con un eclipse lunar en tauro que adelantará el clima del 2022 ya que los eclipses suelen estar acompañados de cambios y transformaciones.

¿Entonces? Aprovechemos el bello sextil de esta lunación a Plutón y Neptuno que nos ayuda a conectar con nuestro ser interior y entablar este nuevo ciclo de nuestra vida desde la autenticidad, la honestidad, la intuición y fe en el porvenir. Bella luna para cuidarnos, estabilizarnos emocionalmente y sonreír a la vida😊