El 6 de enero Marte entra en tauro después de 6 meses transitando en aries en vez de 6 semanas (es el tiempo que normalmente Marte permanece en un signo).
El planeta guerrero se juntará a Urano, el planeta de lo imprevisto, el 20 de enero y la energía que se desprenderá será muy pero muy dinámica/potente:
- Puede haber cambios repentinos, que no deseemos (por las cuadraturas que Marte tendrá que superar con Saturno y Júpiter) en lo que concierne los mercados laborales y/o financiero, económico,
- eventos climáticos que frenen nuestra actividad. Además, esta fecha coincide con la nueva presidencia en EE.UU.
- Se puede esperar algún evento inesperado… o original.
Este primer mes del año 2021 es muy importante porque solemos tener resoluciones: no obstante, la situación general va a ser más y más eléctrica y nos va a resultar difícil controlar el impacto de los eventos globales en nuestras vidas privadas.
En efecto, Marte representa también la rabia y cuando su cólera se une a la impaciencia de Urano, podemos dejarnos sumergir por un exceso de reacciones.
Por ello, los astros nos avisan de mantener el control sobre nuestra nerviosidad y evitar la violencia para fluir hacia el gran cambio colectivo.