La bella luna nueva en piscis que simboliza la unión del yo con el universo, la disolución del ego, la creatividad etc. nos envía energías sublimes y trascendentales para cerrar el año astrológico.
El cielo nos hace vibrar alto y nos da la oportunidad de plantar una nueva semilla para perdonar, finalizar un ciclo de nuestra vida con fluidez e iniciar un nuevo con fe.
El Sol, la Luna, Venus y Neptuno en conjunción en el signo de piscis refuerzan esta luna nueva intuitiva y soñadora. Esta combinación de energías sutiles nos trae una nueva inspiración para guiarnos sobre nuestras incertidumbres internas, conectarnos con nuestra compasión y ver la vida desde otro ángulo, más global.
El Sol y la Luna marcan un aspecto muy favorable con Plutón, el planeta de la transformación; nos adentramos en un mar de emociones que nos pueden transformar y revelar nuestro propósito vital.
Además, recibimos la gran ayuda del trígono de Saturno con Marte que nos aporta una voluntad inquebrantable para superar cualquier obstáculo y recoger frutos de nuestras acciones.
Con esta lunación, todo es posible, incluso lo inimaginable. Más que nunca, mañana será un día perfecto para ofrecernos un pequeño ritual y abrirnos con amor y sabiduría a este nuevo ciclo lunar: con piscis no hay regla. Puedes meditar, darte un baño con flores, caminar cerca de un rio…reconocer y agradecer las buenas experiencias de estos últimos 15 días y enviar rayos de luz a las semanas venideras.
¡¡¡Feliz mágica lunación!!!